Contador de descargas digital Smartcount

  • Medidor de descarga digital
  • Permite descargar los datos a un smartphone Android mediante conexión inalámbrica NFC (Near Field Communication), facilitando el análisis de resultados en un PC.
  • Permite registrar y almacenar datos hasta por 18 años.
  • Certificación IEC60099-5, Método B2,
  • Fácil instalación, libre de mantención, resistente al agua y muy confiable.

 

""
1
Solicitante:
Nombre completo
Empresa
Fono
Información del proyecto:
Nombre del proyecto
Mandante
Ubicación geográfica
Fecha de entrega
Características del producto requerido:
Contadores
Cantidad
Mensaje
0 /
Seleccionar archivo
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Product Description

 

La tensión permanentemente aplicada en los pararrayos sin entrehierros (pararrayos de óxido metálico) produce una corriente de fuga permanente. Mientras que bajo la tensión de operación continua la componente de corriente capacitiva es predominante, la componente resistiva (rango de A a kA) prevalece en caso de sobretensiones temporales ó procesos de descarga. Si una corriente de fuga resistiva origina, debido a sobrecarga y/o envejecimiento de los varistores de óxido metálico, tal gran cantidad de calor, que no pueda ser disipado a través de la superficie del pararrayos, este se destruirá (thermal runaway).

Los siguientes problemas se pueden presentar durante la vida útil del pararrayos:

  • Frecuentes impulsos de corriente con gran amplitud ó procesos de descarga de alta energía llevan a cambios irreversibles de la curva característica del varistor (degradación). Esto incrementa la corriente de fuga del pararrayos.
  • Un cambio en la distribución de tensión, causada por polución externa de la envolvente del pararrayos, puede dar como resultado un incremento en la potencia de disipación en el conjunto de varistores de óxido metálico.

Un incremento de la corriente de fuga ó de la potencia de disipación causados por las mencionadas condiciones de operación anormales, producirán un aumento de la temperatura del varistor. El coeficiente de temperatura negativo de los varistores de óxido metálico refuerza este proceso.